Expertos en Sistemas de Aire Acondicionado York y Ventilación con 20 años de experiencia comprobada.

ventas@friotemp.com.pe

Solicite su cotización

Distribuidor oficial

Aire Acondicionado York y LG

Central: (+511) 461-2277

Central Telefónica

Fabricación e Instalación de Ductos

Ductos de ventilación

Somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de ductos de ventilación y aire acondicionado. Sobre todo, para el ámbito residencial, comercial, industrial, hospitalario, entre otros.

Mantener la calidad del aire es algo esencial para las funciones de nuestro estilo de vida moderno y cotidiano.  En otras palabras, Un componente clave para mantener esta calidad del aire en cualquier lugar son los ductos de ventilación. Ya sea que necesite ventilar aire, gases ligeros, humo, vapor de agua, aire caliente o frío.

Ductos flexibles

La diversidad de los productos ofrecidos nos permite proporcionarle los ductos flexibles adecuados para el trabajo. En otras palabras, ya sea que necesite tolerancia al calor, resistencia química, flexibilidad, durabilidad.

Además, nuestros técnicos e ingenieros, le proporcionamos información sobre los sistemas de aire acondicionado, marcas, modelos, capacidades de refrigeración o calefacción y el uso de conductos de aire acondicionado.
Por lo tanto, trabajamos en diversos proyectos de ductos de ventilación y distribuimos a todo el mercado nacional, brindando precios competitivos.

Tipos de ductos de ventilación

Se trata de ductos de ventilación realizados a partir de planchas de chapa metálica, acero galvanizado o inoxidable, cobre, aluminio. Por lo tanto, se cortan y se conforman para dar al conducto a geometría necesaria para la distribución de aire.

Los paneles que se utilizan para fabricar los ductos de ventilación vienen con un doble revestimiento. Sin embargo, la parte de afuera del conducto está hecha con aluminio reforzado, impide que salgan vapores y hacen que sea completamente estanco. Por lo tanto, la parte de adentro tiene un revestimiento de aluminio con un velo de lana de vidrio.

En primer lugar, Se elaboran normalmente con plásticos flexibles sobre una bobina de alambre de metal y de forma redonda. Además, encontramos los ductos para aire acondicionado flexibles hechos con tejido, por lo general hecho de un material especial de poliéster.

Sin embargo, los conductos para aire acondicionado de tejido pueden proporcionar aire para un espacio de forma diferenciada más eficaz que un sistema de conductos expuestos convencional.

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

Sábado: 8:00 am - 1:00 pm

Informes

Email: ventas@friotemp.com.pe

Móvil: (+511) 989-454-003

01 461-2277

SOLICITAR SERVICIO
¿Necesitas ayuda?