Expertos en Sistemas de Aire Acondicionado York y Ventilación con 20 años de experiencia comprobada.

ventas@friotemp.com.pe

Solicite su cotización

Distribuidor oficial

Aire Acondicionado York y LG

Central: (+511) 461-2277

Central Telefónica

Unidad de Tratamiento de Aire – Hospital de Emergencia Villa El Salvador

Unidad de Tratamiento de Aire – Hospital de Emergencia Villa El Salvador

Mejoramiento de sistema de ventilación mecánica para garantizar la presión negativa en los ambientes de observación de emergencia, aislados de emergencia y de la URPA de centro quirúrgico; y la optimización del sistema de aire acondicionado de los ambientes de observación de emergencias destinado para la atención a pacientes con covid-19 en “El Hospital de Emergencia Villa el Salvador”.

 

El proyecto se realizó en dos etapas:

Primera Etapa: Suministro e instalación de equipos de ventilación mecánica para garantizar la presión negativa de los ambientes de observaciones de emergencia, aislados de emergencia y de la URPA de centro quirúrgico.

Segunda Etapa: Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado (Repotenciamiento del sistema de aire acondicionado) para garantizar la temperatura adecuada para los ambientes de observación de emergencia.

Descripción del servicio: Suministro e Instalación de equipos de Aire acondicionado (Unidad de tratamiento de aire de agua helada) y sistema de ventilación mecánica con presión negativa.

Toneladas de refrigeración: 55 Toneladas de refrigeración.

Cliente:
Hospital de Emergencia Villa El Salvador – Hospital Covid-19

Servicios:
Sistema de ventilación mecánica con presión negativa en los ambientes de observación de emergencia, aislados de emergencia y de la URPA de centro quirurgico; y la optimización del sistema de aire acondicionado de los ambientes de observación de emergencias para los pacientes Covid-19.

Toneladas de refrigeración:

Unidad de tratamiento de aire de agua helada de 55 Toneladas de refrigeración.

Lugar:

Av. 200 millas S/N cruce con Av. Pastor Sevilla – Villa El Salvador, Lima – Perú

¿Necesitas ayuda?